Connect with us

institucionales

No hay unidad y habrá elecciones en San Lorenzo

Pese al pedido de unificación de las listas que partió del oficialismo, con la imagen de Tinelli como presidente, el Frente Pasión Azulgrana rechazó la propuesta y el 14 habrá elecciones. ¿Qué hará el Cabezón?

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Getty

Pese a que estaba todo encaminado para que se desarrollen las elecciones el 14 de diciembre, la voz de Marcelo Tinelli se escuchó: en las últimas horas propuso suspender los comicios y la unificación de los candidatos de las tres listas opositoras, con él como presidente y líder del proyecto. Sin embargo, después de un día de varios rumores, el Frente Pasión Azulgrana terminó con la idea del Cabezón

A tan solo un día de presentar oficialmente las listas a la Inspección General de Justicia (IGJ), la agrupación que lleva adelante Ricardo Saponare y que tiene a Edurne Ormaechea como candidata a vicepresidente, confirmó a través de las redes sociales que rechaza la intención de conformar una lista única junto al resto de los candidatos, dejado en claro que los comicios serán celebrados tal como estaba estipulado.

“El Frente Pasión Azulgrana, con Ricardo Saponare como candidato a presidente, confirma que será la mejor alternativa para las elecciones del 14/12. De esta manera, desestimamos las versiones relacionadas con una posible unión con el actual oficialismo del club”, fue el comunicado que difundieron desde su Twitter oficial.

Más tarde, el mismo Saponare aclaró el por qué de su postura. “Agradezco el llamado de Marcelo Tineli para unirme a su lista, pero por respeto a la gente que trabajo conmigo, tuve que rechazar la propuesta y vamos a elecciones”, comentó en diálogo con La Oral Deportiva.

¿Qué pasará con Tinelli presidente? Aún nadie lo sabe. Si bien la idea primaria era presentarse en ese cargo con una unidad política con Frente Pasión Azulgrana, Cruzada por San Lorenzo y Volver a San Lorenzo, habrá que esperar a las próximas horas para ver si finalmente decide ir como número uno del oficialismo. Este viernes se terminará de definir todo…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.