Connect with us

institucionales

La propuesta de Tinelli para La Vuelta a Boedo

El vicepresidente de San Lorenzo opinó sobre qué pensamiento tiene para hacer la “primera recaudación” importante para empezar el sueño del estadio en Avenida La Plata.

Publicado

on

Foto: Getty

Luego del partido en el que San Lorenzo cayó frente a Talleres de Córdoba, por la fecha 11 de la Superliga, el vicepresidente Marcelo Tinelli, además de hablar del inminente arribo de Jorge Almirón como nuevo técnico, dejó algunas frases para tener muy en cuenta sobre la ansiada Vuelta a Boedo.

El eje del discurso estuvo puesto en la construcción y las “ganas” de tener el nuevo estadio en Av. La Plata: “Tenemos que ser muy inteligentes. Acá se juegan muchos temas políticos y tenemos que ser inteligentes en todo el armado. Le pediría a los socios también paciencia. Dijimos que La Vuelta es con estadio y eso está claro”.

Tinelli también hizo referencia, por primera vez, a cómo piensa afrontar la primera gran inversión para la construcción de la cancha: “Tenemos que saber qué vamos a hacer con este estadio (Nuevo Gasómetro), con todo este estacionamiento. Esta es una tierra muy valiosa y ,para mí, puede ser la primera recaudación importante para empezar el estadio en Av. La Plata”.

El debate está planteado…

institucionales

Balance aprobado

De forma unánime, la Comisión Directiva aprobó el Ejercicio Económico 2017/18 de San Lorenzo.

Publicado

on

balance aprobado san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la presencia de Marcelo Tinelli, que por primera vez se hizo presente en la nueva sede administrativa de Avenida La Plata, la dirigencia aprobó el balance económico comprendido desde el 01/07/2017 hasta el 30/06/2018, en el cual afirma que la situación patrimonial se mantiene sólida como en los últimos años.

Según dio a conocer el sitio oficial de San Lorenzo, lo más importante, sin dudas, es que arrojó que el Activo aumentó en un 78,6% y hubo un notorio incremento en el Patrimonio Neto ($296.862.774) y ganancia en el Resultado Operativo ($21.819.073).

En relación al Pasivo, exponen que los números alcanzan los 29.329.353 millones de dólares, sin contar la erogación por la compra de los terrenos de Av. La Plata (USD 15.470.230). Asimismo, destacan que bajó en 3.462.294 de dólares en relación al ejercicio anterior.

Seguir leyendo

institucionales

Cuiden a los hinchas

A raíz de la cantidad de hechos delictivos y violencia sufridos luego del partido contra San Martín de San Juan, los directivos volvieron a reclamar ante la Superliga y el Ministerio de Seguridad.

Publicado

on

san lorenzo reclama no jugar de noche
Foto: Prensa San Lorenzo

Los hechos delictivos se dan cada vez con más frecuencia cada vez que San Lorenzo juega de local. Por eso, desde el club se volvieron a dirigir a la organización de la Superliga y el Ministerio de Seguridad para que nunca más designe un horario nocturno en el Bajo Flores, una de las zonas más peligrosas del país.

Antes, pero sobre todo luego del partido del lunes contra San Martín de San Juan, cerca de las 23 horas, fueron muchas las denuncias de los socios y los hinchas que debieron retirarse del Nuevo Gasómetro y sufrieron robos y destrozos en sus autos. Por eso, a través de una carta firmada por el presidente Matías Lammens y el secretario Miguel Mastrosimone, el reclamo fue dirigido a Mariano Elizondo, mandamás de la Superliga.

Hace años que se repiten que advertimos de esta situación. Les hemos enviados cartas a diferentes estamentos gubernamentales, a la AFA y a la entidad que usted preside. Tristemente, poco y nada ha cambiado”, sostienen en una parte del comunicado emitido por el club.

“Le volvemos a solicitar, pues, y nuevamente en forma imperiosa, que desde la Superliga NO designen un horario nocturno un partido que San Lorenzo juegue en condición de local. No pueden continuar exponiendo a nuestros hinchas y asociados”, reclaman.

El comunicado completo de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Lo más visto