Connect with us

Mercado de Pases

“Admiramos el trabajo de Monarriz”

Marcelo Tinelli ratificó en el cargo al DT hasta fin de año y opinó sobre la llegada frustrada de Gorosito. “Lo queríamos tener rápidamente y no se pudo dar”, declaró.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Getty

Lo que era casi un hecho, finalmente no se terminará dando. Luego del triunfo ante Argentinos, Diego Monarriz recibió la ratificación como técnico de San Lorenzo hasta fin de año y dejó atrás la posibilidad que Néstor Gorosito se ponga nuevamente el buzo del Ciclón.

“Siempre admiramos el trabajo de Monarriz y la complementación que tiene con Tocalli. Era un técnico interino. Lamentaba mucho que no pueda tener una victoria en Primera División. Sufría más que él, pero le dije que este sábado iba a cortar esa mala racha y se iba a quedar tranquilo. Creo que es un muy buen técnico. Cuando los resultados no se dan cuesta sostener un técnico y uno empieza a pensar en alternativas”, dijo en rueda de prensa.

Luego, agregó: “Hablamos mucho con los jugadores y muchas personas antes del partido. Hicimos muchas consultas y sentíamos que si el resultado de hoy era positivo íbamos a hacer esta confirmación. Estamos seguros de lo que estamos haciendo. Quedamos en juntarnos el martes con Monarriz junto a Matías Lammens. Queremos escucharlo y estar a disposición como dirigentes”.

Más tarde, se refirió a la negativa del regreso de Gorosito. “Pensábamos que el técnico era Pipo. Lo queríamos tener rápidamente y no se pudo dar. Primero porque Tigre lo necesitaba contra Riestra, después también ante Chacarita, cosa que me pareció lógica. Y bueno, esto es así… Se van dando las situaciones de esta manera y hoy entendemos que tenemos que darle la confirmación a este cuerpo técnico”.

Además de confirmar que jamás habló con el DT (sí con Sergio Massa), manifestó el deseo que tenía el ex enganche de San Lorenzo de volver al club. “Sé que Pipo tenía ganas de venir. A mí me gusta mucho como técnico, pero hoy entendemos que en este momento de San Lorenzo me parece que es importante que esté Diego y esté Hugo (Tocalli)”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.