Connect with us

Varios

Tinelli recorrió el hospital ambulatorio en Boedo

El presidente de San Lorenzo supervisó las obras que se están realizando en el predio de Av. La Plata para combatir la pandemia. En total, se instalarán 220 camas destinadas, en principio, para adultos mayores.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde la semana pasada, San Lorenzo empezó a trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional en el armado de un hospital ambulatorio en los terrenos recuperados de Avenida La Plata. La intención, claramente, es colaborar en lo que fuese necesario por la pandemia del coronavirus.

En este contexto, este lunes Marcelo Tinelli recorrió y supervisó la marcha de las obras que se están llevando en Boedo, la cuales estarán destinadas, en principio, para adultos mayores. En total, en el predio se instalarán 220 camas divididas en 18 módulos, con sus respectivos baños con duchas y espacios reservados a los comedores y áreas de esparcimiento.

san lorenzo

«San Lorenzo, como misión de vida, siempre busca estar cerca de quienes más lo necesitan. Nos parecía muy bueno ponerle amor y ternura a esta situación que muchos están viviendo, sobre todo los adultos mayores. Que pueden acceder a un lugar donde encuentren contención, comida, talleres, atención médica», resaltó MT en la web oficial del club.

En tanto, paralelamente se abrirá un reclutamiento de voluntarios, quienes se encargarán de accionar un centro de llamados y, de ese modo, acercarse a los vecinos generando un lazo desde el club y cumpliendo con sus necesidades, de ser necesario.

san lorenzo

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad