Connect with us

Actualidad

«Lo de Angel no fue de mala leche, se descontextualizó todo»

Por primera vez desde la lesión de Angel a Herrera, el presidente de San Lorenzo. «No fue de mala leche», dijo sobre la jugada. Además, dejó en claro la banca que tiene Soso: «Tiene todo mi respaldo y el de la dirigencia».

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo viene de una semana difícil. Complicada. La lesión que le provocó Angel Romero a Andrés Herrera fue el detonante de varias declaraciones cruzadas de los entornos de los protagonistas y que encima incluyó un mensaje polémico de Coloccini, que dejó la puerta abierta para pensar que la relación con los mellizos estaba rota. Pero cuando las aguas parecieran estar más calmadas, apareció en escena Marcelo Tinelli.

Exactamente 12 días después de aquel episodio que derivó en la fractura del Yacaré, el presidente de San Lorenzo rompió el silencio en diálogo con Superfútbol, por TyC Sports. «Lo de Angel Romero con Herrera fue un accidente, no fue de mala leche. Más allá de lo que se pueda haber dicho, no existe eso. Y más conociendo a los dos jugadores. Lo visité a Andrés y lo hablé con Angel», arrancó MT.

san lorenzo herrera romero

Los Romero junto a Herrrea, días después de la lesión.

Después, agregó: «Acá se descontextualizó todo y se llegaron a decir un montón de situaciones que no eran así, justamente ellos dos eran de las dos personas más cercanas del plantel. Fue una jugada desgraciada, que viéndola ves que uno se va corriendo y lo toca de atrás para que no se escape, se traba la pierna y se produce esa lesión. Lamentablemente se rompió un jugador y una persona maravillosa».

En relación al castigo que Soso impuso con el melli, que lo hizo trabajar al margen durante una semana, Tinelli contó: «No fue una suspensión. Fue un trabajo diferenciado como para decir ‘acá esa patada no’, y quedó muy claro para todos. Entiendo las medidas que el técnico pudo haber tomado. Tiene todo mi respaldo y el de la dirigencia, pero se dijeron un montón de cosas y yo, al contrario, veo un grupo de muy buena gente. Cuando uno va, como presidente, veo todo muy bien. No hay secuelas graves de esto. Y si quedan, se irán solucionando con el correr de los días«.

san lorenzo angel romero

Angel se perdió cinco entrenamientos con el grupo.

¿Qué dijo sobre el mensaje en las redes de Coloccini? «No sentí que fuera una crítica al jugador (Angel Romero). Cualquiera puede expresarse. Con Fabricio tengo una muy buena relación. No siento que haya animosidad en ese posteo, y en pandemia cualquier cosa puede entenderse de cualquier manera. Cualquier palabra puede ser malinterpretada en este momento y no lo sentí puesta para un compañero».

A su vez, consultado sobre una posible debilidad que tiene por los hermanos Romero, el Cabezón contestó: «Tengo preferencia con todos los jugadores del equipo. Sí estuve más metido en las negociaciones de Oscar y Angel porque la encabecé yo cuando era vicepresidente y junto a Lammens manejaba el fútbol. Pero también por eso podría tener preferencia por el Flaco Donatti, que también tuve que ver en esa negociación».

Y siguió: «Estoy cercano a todos los jugadores. Tengo la mejor con todos y no hay ningún problema con nadie. Hay un gran plantel y un excelente técnico, recomendado por los mejores entrenadores que tiene la Argentina y está armando un muy buen grupo. Algo interesante dentro de San Lorenzo. Se está ordenando en ese aspecto y en otros, así que estoy muy contento».

Publicidad
Publicidad
Publicidad