- Anuncio -

Tinelli rompió el silencio y volvió a hablar de San Lorenzo

En mayo del 2022, Marcelo Tinelli, previo pedido de licencia, decidió renunciar al cargo de presidente de San Lorenzo. Desde ese momento, tuvo pocas apariciones públicas hablando de su intempestiva salida en el club, hasta que en las últimas horas rompió el silencio en una nota con Infobae…

- Anuncio -

“Hoy tengo que entender que no tengo que hacer las dos cosas, me tengo que concentrar en lo mío. Amo San Lorenzo como siempre, pero no puedo, tampoco podría estar dirigiendo en la Liga Profesional, son lugares en los que necesitás gente que esté todo el día, que se dedique“, comentó, ya abocado en sus compromisos personales.

Y luego descartó volver a meterse en el fútbol en el futuro, tanto a nivel nacional como también en Boedo: “Estuve once años como dirigente San Lorenzo, fui presidente de la Liga Profesional fui candidato a presidente de AFA. Me fue muy bien dentro de todo, aprendí un montón de cosas y hoy no está en mis planes“.

- Anuncio -

Tinelli después contó que le duele cuando la gente habla de “vaciamiento” durante su gestión. “Yo creo que la gente de San Lorenzo sabe cómo fueron las cosas y los que no saben, me duele que no sepan todo el dinero y el esfuerzo que puse. Sí me duele cuando alguien habla de vaciamiento. Para vaciar algo tiene que estar lleno, y yo doné canchas de césped sintético, edificio, plateas, puse plata de mi bolsillo para jugadores, mucho tiempo”, aseguró.

Por último repasó algunas de las cosas que hizo en el Ciclón. “Fuimos campeones de América en fútbol, pentacampeones de la liga de básquet, hicimos un club para mí muy bueno. Nunca saqué ni sacaría un peso de San Lorenzo. El sabor amargo me queda por mis hijos, que no quiero que vayan a la cancha y por ahí tengan un mal momento. Pero de mi parte siento que di lo mejor“.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios