in

“Si llega una oferta importante, tenemos que vender a Gaich”

El año de San Lorenzo terminó mejor de lo esperado. Le ganó a River en el Monumental y quedó a cuatro puntos del líder. Para eso, mucho tuvo que ver el rendimiento de Adolfo Gaich, quien convirtió cuatro goles en sus primeros cinco partidos como titular con la camiseta azulgrana.

Es por eso que desde varios equipos de Europa posaron los ojos sobre el delantero de 20 años y pese a que asegura que “no tenemos apuro” en desprenderse del jugador, Marcelo Tinelli también manifestó que “si llega una oferta importante, lo tenemos que vender“. ¿La razón? El mal momento económico que atraviesan los clubes.

Como dirigente, puedo decir que en el fútbol argentino siempre necesitamos más dinero. Salvo Boca, los clubes estamos luchándola. Va a ser una ingeniería importante la que tenemos que hacer en San Lorenzo”, comentó en diálogo con TNT Sports. “Le digo al hincha que tenga paciencia“, agregó.

Además, ante esta situación comentó que habrá que hacer una depuración importante. “Tenemos 37 jugadores y creo que con 26 o 27 estamos bien. Pensamos que teníamos que tener un plantel largo fundamentalmente porque jugábamos la Copa Libertadores y nos quedamos con un plantel inmenso. Sí o sí tenemos que achicar el plantel“, avisó.

Por ahí se van a ir varios jugadores importantes, el hincha lo tiene que saber a eso“, declaró el Cabezón. Aunque también cree que en el futuro inmediato la economía de San Lorenzo va a estar ordenada: “Pienso que en los próximos dos o tres meses vamos a acomodar los números“.