Connect with us

Mercado de Pases

Ventaja Pellegrino

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un técnico y Tinelli se reunió con el ex Leganés. La decisión final recién se tomará la próximas semana, aunque un resultado positivo en Mar del Plata podría retrasarla.

Publicado

on

san lorenzo pellegrino
Foto: Getty

Son días de decisiones en San Lorenzo. Mientras el interinato de Tocalli, Romagnoli y Acosta está en marcha, la dirigencia busca un nuevo entrenador y mientras la idea es que el tema esté resuelto post partido con Aldosivi. Uno de los principales candidatos, que ya mantuvo una reunión con los directivos del Ciclón, es Mauricio Pellegrino.

Después de conocer que Pablo Guede no puede salir al menos hasta junio de Morelia de México, Marcelo Tinelli se juntó este miércoles por la noche con el ex DT de Estudiantes e Independiente y su representante, y hoy por hoy lidera la carrera por quedarse con el cargo de entrenador que dejó vacante Diego Monarriz.

Las conclusiones de la charla fueron positivas. Fue, en definitiva, una conversación en la que el presidente le dio un panorama del momento del club y el DT planteó su propuesta para convencer que él puede ser el hombre indicado para agarrar el fierro caliente que es hoy el Ciclón. Ambas partes quedaron en volver a hablar en las próximas horas para tratar de ponerse de acuerdo desde lo económico.

De todas formas, aún no hay nada definido. Aunque no trascendieron nombres, desde San Lorenzo aseguran que escucharán propuestas de otros técnicos y, tal como pasó con los interinatos de Biaggio y Monarriz, esperarán que un resultado positivo en Mar del Plata les dé algo de oxígeno antes de tomar la decisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad