Connect with us

Mercado de Pases

Viaje de negocios por Gaich

Marcelo Tinelli partió con destino a Catar para reunirse con los directivos del Brujas y escuchar una nueva propuesta por el Tanque. De define el futuro del juvenil de San Lorenzo…

Publicado

on

adolfo gaich san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La semana pasada, el Brujas de Bélgica envió una propuesta formal para llevarse a Adolfo Gaich, pero los 10 millones de dólares que ofrecieron fueron desestimados por la dirigencia de San Lorenzo. Sin embargo, tal como lo aseguró el representante del Tanque, las charlas entre la CD y los europeos continuaron.

Durante los últimos días se especuló con que los belgas volverían a mandar una contraoferta, pero antes de que eso suceda, el propio Marcelo Tinelli ya se puso manos a la obra para escuchar la supuesta mejora. Sí, porque el Cabezón viajó a la capital de Catar, Doha, donde el Brujas realiza la pretemporada para reunirse cara a cara con sus directivos y ver las posibilidades de consumar la venta.

¿Cuánto ofrecerían ahora los europeos? Trece millones y medio de dólares. Una cifra cercana a los 15.000.000 de la moneda estadounidense que vale la cláusula del Tanque, ya que si bien negociaron aumentar la rescisión con el agente del cordobés a veinte millones, hasta ahora no hubo mayores novedades sobre el nuevo número.

Mientras tanto Gaich, que está entrenándose para el Preolímpico y se perderá los primeros partidos oficiales en San Lorenzo, manifestó que estar «al margen» de la posible venta aunque, a diferencia de las entrevistas previas aseguró que «si se da, creo que tengo la preparación hecha y puede ser que ya esté preparado» para emigrar.

¿Volverá el Tanque a ponerse la camiseta azulgrana? ¿Es momento de venderlo o hay que esperar más tiempo para cotizarlo mejor? Lo cierto es que las próximas horas pueden ser determinantes para su futuro… y el de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad