Marcelo Tinelli estuvo presente este domingo en la Ciudad Deportiva para seguir de cerca los testeos masivos que se están realizando los vecinos del barrio Padre Ricciardelli (más conocida como la villa 1-11-14), una de las zonas vulnerables más afectadas por la pandemia del coronavirus.
El presidente de San Lorenzo recorrió la base sanitaria que está ubicada debajo de la Platea Sur del Pedro Bidegain y difundió a través de su cuenta de Instagram una charla que mantuvo con los doctores Guillermo Moris y Pablo Presa, responsables del centro, y con diferentes enfermeras y colaboradores que están en el día a día.
Desde que comenzó la cuarentena, el Ciclón viene colaborando fuertemente para combatir la pandemia por el coronavirus. Además de realizar diversas donaciones y armar el centro de testeos, puso a disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el predio recuperado de Boedo ubicado en Av. La Plata al 1700 para que se monte un centro de asistencia a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el