Connect with us

institucionales

“Quiero hacer la cancha lo antes posible”

Tinelli contó que buscará inversiones en China para empezar a darle forma al nuevo estadio en Boedo. Además, opinó sobre las elecciones de San Lorenzo y desestimó rumores sobre su postulación a presidente.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Marcelo Tinelli será candidato a presidente. Después de varias idas y vueltas, el actual vice de San Lorenzo anunció que será el líder del proyecto oficialista en las elecciones del 14 de diciembre y tiene un objetivo claro en su cabeza: concretar el tan ansiado regreso a Tierra Santa.

Estoy muy focalizado en lo que es la Vuelta a Boedo. La semana que viene vamos a tener una reunión con Franco Moccia de Planeamiento Urbano. Cuando abra la Legislatura en febrero vamos a poder tratar la Rezonificación. Quiero hacer la cancha lo antes posible. Por eso viajaré a China a buscar el financiamiento de varios bancos”, comentó en diálogo con Radio Mitre.

El Cabezón, que a mediados de octubre se postuló como vicepresidente para los próximos comicios, también opinó sobre este cambio en el binomio de San Lorenzo Siglo XXI. “Sentí que era el momento de ser candidato a presidente. Tenía que solucionar algunos temas personales, fundamentalmente con mis hijos y del ámbito laboral. Sobre todo en la productora”, comentó.

A su vez, pese a los rumores, desmintió que esta postulación tenga como propósito ascender políticamente en la AFA y la Conmebol. “No sé de dónde sacaron eso. Son suposiciones. Tengo excelente relación con Alejandro Domínguez, el titular de la Confederación Sudamericana, y también un muy buen vínculo con Chiqui Tapia. No vengo a San Lorenzo como trampolín sino a hacerlo más grande de lo que es, a trabajar como uno más. Ojalá que la gente nos elija”.

Por último, confirmó que si es elegido en las elecciones, llamará a las demás agrupaciones para trabajar en conjunto. “Si nosotros somos gobierno, en algún momento trataremos de llamar a todas las listas. No había posibilidades de ningún lado, aparentemente no era lo deseado. Es totalmente respetable. Sentíamos que con La Vuelta a Boedo y con todo lo que está pasando en el país, la grieta y todo, me parecía lo mejor la unidad”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.