Connect with us

Mercado de Pases

Tino Costa, durísimo contra Aguirre

Publicado

on

SE VA TINO. El volante seguiría su carrera en la Segunda de España. (Foto: San Lorenzo)

El mediocampista se va de San Lorenzo, pero antes le tiró con munición pesada al técnico uruguayo. “No está a la altura de este increíble club”, criticó.

De a poco, el San Lorenzo B, ése grupo que entrena a contra turno del plantel principal, se va desarmando. Varios futbolistas salieron a préstamo y otros, como Corujo, están a punto de desvincularse. Pero Tino Costa, quien hoy rescindió su contrato, antes de irse le pegó fuerte a Diego Aguirre .

Si bien la dura despedida de Boedo se dio a conocer al mediodía, por la noche el jugador reconoció que el mensaje era de su autoría y criticó fuerte al técnico azulgrana: “No pensaba publicar esta carta, pero se viralizó por error, así que confirmo todo lo que se dice ahí. Nadie se merece ser despedido”.

Con el pase en su poder, y pese al interés del fútbol turco, Tino Costa tiene todo arreglado de palabra el regreso al fútbol europeo. Su próximo destino sería el Almería de la Segunda de España, donde tendrá como rival a Ezequiel Ávila, a préstamo en el Huesca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.