Connect with us

Actualidad

De sueño a pesadilla

Publicado

on

¿SEGUIRÁ? El volante lo sigue viendo desde afuera. (Foto: San Lorenzo)

Tino Costa volvió a quedar marginado y los rumores sobre su salida suenan con fuerza. No volvió a jugar desde la eliminación de la Copa Argentina en Salta.

El caso de Alberto Costa trascendió desde antes de su llegada a Boedo porque, claro, llegaba al club de sus amores, un sueño que tenía desde pibe en su Las Flores natal. Su historia era rara y recién a los 31 debutaría en el fútbol nacional después de rodar desde adolescente por el mundo. El rendimiento de varios jugadores en su posición lo hicieron esperar. Debutó oficialmente con Vélez, aquél día del cañazo a Somoza, y poco a poco fue perdiendo trascendencia.

A priori es el reemplazante natural de Ortigoza o Belluschi cuando alguno de los dos (o los dos) no están, pero últimamente se le dio más minutos a Merlini o hasta Corujo en la mitad de la cancha de doble cinco. El mismo Aguirre reconoció que el Gordo y el ex Newell’s “en su lugar han tenido rendimientos muy buenos” y que “por más que esté afuera y sea bueno, si no tenés minutos y no estás en ritmo, es difícil”, por eso no llega su momento. Sin embargo, para el sábado ante Unión no está el ex rasta y Tino sigue sin aparecer.

Su última participación fue en el fatídico primer tiempo por la Copa Argentina ante Gimnasia, uno de los peores 45 con el uruguayo bajo el mando. El volante, a tono con el equipo, no tuvo una buena actuación y el complemento lo vio desde el banco. Con Independiente no fue citado, en la revancha de la Sudamericana con Chapecoense quedó afuera del banco y con Boca y Olimpo tampoco concentró. Hoy, ni suplente del suplente.

Aunque está relegado, el ex Fiorentina sigue entrenando a la par de sus compañeros y está al cien por cien en lo físico (o al menos no hay parte médico oficial), pero hay mensajes que vienen desde la cabeza de grupo en forma de decisiones que exceden las palabras y los rumores sobre una posible salida están al corriente. A pesar de tener contrato vigente hasta junio de 2019, no sería descabellado pensar en la rescisión y que su etapa con la azulgrana esté llegando a su fin. De sueño a pesadilla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.