Connect with us

Mercado de Pases

Tensa espera

Publicado

on

Hoy habrá segundo cónclave entre Matías Lammens y el representante de Tino Costa para definir si el volante se convierte en el segundo refuerzo azulgrana.

Tras la primera reunión formal entre el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el representante de Tino Costa, el sueño del volante de vestirse con la camiseta azulgrana continúa en la tensa espera. El nacido en Las Flores, que viene de repartirse la última temporada entre Genoa y Fiorentina, viene con el pase en su poder tras rescindir con Spartak de Moscú, dueño de su ficha.

La decisión del jugador es clara: quiere jugar en el club de sus amores. Si bien las conversaciones se siguen alargando, hoy se podrían terminar de definir los últimos detalles para que el jugador de 31 años se convierta en la segunda incorporación, tras el regreso esperado de Fabricio Coloccini.

“Tino Costa es un nombre que surgió a partir del deseo del jugador de venir a San Lorenzo. Estamos por tomar una decisión, no fue un pedido mío“, afirmó el uruguayo Diego Aguirre, nuevo entrenador cuervo, en una entrevista concedida a Líbero por Tyc Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.