Connect with us

Mercado de Pases

Tito Villalba muy cerca de Boca

Publicado

on

San Lorenzo ofreció a Héctor Villalba al Xeneize como parte pago para retener a Nicolás Blandi. Guillermo dio el OK y la negociación está avanzada.

Héctor “Tito” Villalba tiene los boletos puestos para vestir la camiseta de Boca en el próximo semestre. San Lorenzo ofreció al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto al delantero que jugó pocos minutos en la era Guede como parte de pago que Nicolás Blandi continúe en Boedo y las negociaciones están encaminadas.

Tanto el Ciclón como el Xeneize poseen el 50% de los derechos del goleador cuervo pero a pesar de que, en principio, se especulaba con una especie de subasta a sobre cerrado por quedarse con el pase de Blandi, desde la CD cuerva surgió la nueva propuesta. Según la información de Un Buen Momento por La Red, Guillermo dio el OK y la negociación podría cerrarse en las próximas horas.

Pasando en limpio, no habrá dinero de por medio para ninguno de los dos clubes. San Lorenzo se quedaría con el 100% de Blandi y a Boca le darían el 50% de Villalba más los derechos federativos del jugador, la otra mitad del pase de queda en CASLA.

Tito no gozó de minutos desde la llegada de Pablo Guede a San Lorenzo. Es más, en los últimos partidos entraba en la lista de convocados pero siempre era ese jugador número 19 que se quedaba, incluso, fuera del banco de suplentes.

Con la prioridad de sostener a una pieza clave como lo fue Blandi, el que armaría las valijas y se mudaría a La Boca es el juvenil. ¿Lo ves a Tito con la azul y oro?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.