Connect with us

Mercado de Pases

¿Y si cambia La Boca por Florencia?

Publicado

on

En Italia aseguran que Villalba es buscado por la Fiorentina. El pase del jugador al Xeneize todavía no está hecho. ¿A dónde se va Tito?

La novela de Villalba a Boca todavía sigue en stand by. Mientras el jugador continúa entrenándose para no perder ritmo, lo cierto es que aún no apareció en el Xeneize, tal como se viene especulando. Que quiere, que no quiere… Pero desde Italia llegan novedades.

La Fiorentina estaría en la búsqueda de Tito. ¿Cómo? En Italia aseguran que el equipo Viola tiene en la mira al (actual) jugador de San Lorenzo y vendrían a llevárselo. Según indican varios medios, a Pantaleo Corvino, director deportivo que está de regreso en Florencia, le gusta desde hace tiempo y lo quiere desde su estadía en el Bologna. Hasta se habla de una cifra aproximada a los 5 millones de euros por el traspaso.

En las últimas horas se espera que Cristian Bragarnik, representante del jugador, regrese de su estadía en México para destrabar el pase y el lunes ya se estaría entrenando en el club de La Rivera. Sin embargo, su incorporación al equipo de Guillermo Barros Schelotto se viene dilatando desde hace más de una semana, lo que inquieta al cuerpo técnico y buscan otra alternativa con Lucas Melano.

¿Qué será del futuro de Villalba? ¿Y si cambia La Boca por Florencia?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.