Connect with us

Mercado de Pases

Interés yanqui por Tito

Publicado

on

A San Lorenzo llegó una oferta formal desde la Mayor League Soccer por Villalba y estaría todo acordado para que el delantero deje Boedo. 

Vender para comprar, vender para comprar… La premisa desde la dirigencia de San Lorenzo sigue siendo la misma desde el final del torneo pasado y pensando en el nuevo semestre. Un plantel caro, una cantidad de profesionales que no llegarán a tener los minutos adecuados en la era Aguirre y un presupuesto menor hacen que sí o sí el Ciclón deba desprenderse de nombres.

Héctor Villalba, que estuvo cerca de irse a Boca como moneda de cambio por el pase total de Nico Blandi, es el apuntado. Desde la Mayor League Soccer estarían dispuestos a desembolsar plata fresca para las arcas azulgranas que vendrían como anillo al dedo. La oferta formal que llegó a Boedo fue del Atlanta United FC, una franquicia nueva que comenzará a disputar la liga yanqui recién en 2017, y la suma rondaría los 2,5 millones de dólares por la ficha del delantero.

Bragarnik, representante del jugador, ya había hecho público el interés hace algunas semanas, pero hoy la realidad es otra y la duda es cuándo será su partida. Sabiendo que el equipo de USA comenzará a rodar a partir del próximo año, la idea de la CD es que continúe en San Lorenzo, al menos, hasta diciembre. Si no es viable, se iría a préstamo a otro club y después desembarcaría en la MLS.

Lo cierto es que, por el momento, Villalba se encuentra en plena pretemporada en Costa Rica. Pero…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.