Connect with us

Mercado de Pases

La última cena

Publicado

on

SE EMOCIONÓ TITO. "La banda siempre está", escribió anoche Villalba en Instagram (@TitoVillalba15)

Tito Villalba ya se despidió de sus compañeros en la concentración. Volverá a Buenos Aires y luego partirá a USA para cerrar con el Atlanta United.

Se va un hijo de San Lorenzo. El pibe que creció en la Villa 1-11-14, ésa que está a metros del Nuevo Gasómetro y pasó gran parte de su vida jugando en las instalaciones del club, su segunda casa. Este cuervo de ley, se despidió de sus compañeros anoche en la concentración de Costa Rica. Será un hasta luego, jamás se pensaría en el adiós de Héctor Villalba.

El Pipi Romagnoli, ídolo y referente del equipo, fue quien interrumpió el silencio en la última cena de Tito con el plantel. Le dedicó unas palabras que lo hicieron largar algunas lágrimas y respondió con voz entrecortada. “Estoy muy agradecido a todos. Espero que puedan cumplir los objetivos que nos propusimos”, soltó, emocionado.

A las 11.00 horas de nuestro país (8am en tierra tica), abandonará la pretemporada y regresará a Buenos Aires. Inmediatamente se irá a Estados Unidos para ultimar los detalles de su contrato con Atlanta United FC y someterse a los exámenes médicos. Su nuevo club es una franquicia que riecién participará en la Major League Soccer a partir del 2017, por eso, Villalba será cedido por seis meses a los Xolos de Tijuana u otro destino europeo.

De esta manera, finaliza el ciclo de uno de los niños mimados. Villalba, reconocido hincha del Ciclón (sino véalo usted mismo), fue partícipe de los últimas conquistas de San Lorenzo: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015. Con la azulgrana jugó 118 partidos y convirtió 16 goles.

Publicidad
Publicidad

Publicidad