Connect with us

Mercado de Pases

Villalba se va de San Lorenzo

Publicado

on

Tito se va a jugar al Atlanta United de la MLS en 2017 a cambio de 2,5 millones de dólares. Antes será cedido por seis meses, probablemente a México.

Héctor Villalba pasará a ser parte de la historia de San Lorenzo en tan sólo 24 horas. Actualmente se encuentra en Costa Rica junto con el plantel de Diego Aguirre en plena pretemporada y se espera que este lunes el regrese a nuestro país para firmar el contrato que lo ligará a la nueva franquicia de la Major League Socccer: el Atlanta United FC.

El equipo de la MLS recién comienza a participar activamente en la liga desde 2017 y había chances de que continúe en Boedo hasta diciembre. Sin embargo, la salida de los yanquis es comprar el pase por un valor estimado de u$s 2,5  millones y cederlo por seis meses a los Xolos de Tijuana. “No hay posibilidades que se quede”, le confiaron a Vamos Ciclón! desde la CD cuerva.

De esta manera, está a punto de finalizar el ciclo de uno de los niños mimados del club. Villalba, reconocido hincha del Ciclón (sino véalo usted mismo), fue partícipe de los últimas conquistas de San Lorenzo: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015. Con la azulgrana jugó 118 partidos y convirtió 16 goles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.