san lorenzo de almagro peruzzi
in

Segunda prueba fallida: derrota de San Lorenzo ante Newell´s

El equipo titular de Montero lo ganaba con gol de Uvita Fernández, pero La Lepra se lo dio vuelta sobre el cierre con un doblete de Nacho Scocco. Encima Donatti salió lesionado.

Ya empezó la cuenta regresiva. Quedan apenas dos semanas para el arranque del torneo y, por eso, San Lorenzo continúa con la serie de amistosos de preparación. Esta vez, la presentación del equipo de Montero, al menos desde el resultado, no dejó buenas sensaciones: fue caída por 2-1 ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

En esta segunda prueba en dos tiempos de 35 minutos, el DT paró a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Julián Palacios, Nicolás Fernández, Juan Ramírez; y Franco Di Santo. En relación al 4-0 contra los juveniles de Quilmes hubo dos cambios: el colombiano ingresó por el Torito Rodríguez y Palacios por el lesionado Cerutti.

Los 11 de Fernando Gamboa, que venía de perder la semana pasada ante Unión en el Parque de la Independencia, fueron Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.

san lorenzo de almagro
El Gordo volvió a jugar de arranque.

La apertura del marcador llegó promediando la primera parte, cuando Uvita, de cabeza, venció la resistencia de Alan Aguerre después de un centro de Gino Peruzzi. Así, el ex Defensa y Justicia convirtió su tercer tanto en el ciclo Montero después del doblete con el Cervecero. Pero en el complemento, Nacho Scocco lo dio vuelta marcando por duplicado en los minutos finales.

Además de la derrota, San Lorenzo debió lamentar la salida por lesión de Alejandro Donatti, quien fue reemplazado por Francisco Flores antes del final de los primeros 35 minutos por una molestia. No hay parte médico oficial, pero si se tratase de algo muscular podría perderse el inicio del campeonato.