Connect with us

Superliga

Tocalli, el buen momento de San Lorenzo y la llegada de Soso

El DT interino del Ciclón le atribuyó la tercera victoria al hilo al cambio de mentalidad que tuvieron los jugadores en estas semanas de trabajo y también habló sobre la llegada del nuevo técnico, quien todavía no se sabe cuándo asumirá.

Publicado

on

san lorenzo tocalli
Foto: Prensa San Lorenzo

Contento porque son nueve puntos más para San Lorenzo” Así Hugo Tocalli comenzó a explicar el buen momento que atraviesa el equipo bajo el interinato de la Secretaría Técnica, con tres victorias al hilo y diez goles convertidos tras la salida de Diego Monarriz y a la espera de la asunción de Mariano Soso, que estuvo presente viendo cómo su futuro plantel le ganaba por 3-1 a Patronato.

Estoy contento porque con el Pipi y con el Beto hemos podido hacerles entender a los jugadores que tengan un compromiso y una entrega total. Ibamos perdiendo 1-0 y remontamos el resultado. El otro día contra Lanús, ellos nos podían haber hecho tres o cuatro goles, también lo remontamos y en los 20 minutos finales pudimos haber hecho más goles. Todo eso es compromiso de los jugadores. Eso me pone contento para cuando asuma Mariano Soso. Tener al equipo con esta actitud para el técnico que viene es muy lindo”, declaró en TNT Sports.

Sobre el tiempo que se tomó San Lorenzo en confirmar la contratación del nuevo DT, argumentó: “No quería que nos apuremos a la contratación del técnico porque esto es un proyecto largo. Soso ha firmado contrato por dos años, con una idea de un proyecto de Inferiores para poder trabajar en conjunto. Tenemos que dar los pasos bien firmes y veremos en esta semana si se hace cargo para dejarle esto encaminado”.

En relación a cuándo el ex entrenador de Defensa y Justicia tomará las riendas del plantel, Tocalli comunicó que “mañana (por hoy) vamos hablar con Marcelo para ver como seguimos esta semana. Mariano ayer (jueves) estuvo en el club conociendo las instalaciones del club después que se fueron los jugadores. Desde mañana (sábado) en adelante se va a saber“.

Para cerrar, el experimentado formador de juveniles se mostró muy feliz con el trabajo que Leandro Romagnoli viene haciendo al frente del planel y hasta se animó a candidatearlo como posible DT para los próximos años. “Estoy contento por tener a Pipi con nosotros porque es joven, recién dejó de jugar y veo que ve y piensa bien el fútbol. Y eso me gusta. A lo mejor en el futuro tenemos a un técnico realmente importante”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.