Connect with us

Divisiones Inferiores

“Queremos tener un gran semillero”

Publicado

on

ESTÁ EN BOEDO. Tocalli, Kuyumchoglu, Tinelli y cía, en la Ciudad Deportiva. (Foto: San Lorenzo)

Hugo Tocalli se sumó oficialmente al proyecto de juveniles en San Lorenzo. “Nuestra idea es potenciar las divisiones inferiores”, destacó.

San Lorenzo apuesta al futuro. Después de la confirmación de Hugo Tocalli como nuevo Co-coordinador de Inferiores y encargado del Departamento de Captación, esta mañana recorrió las instalaciones del club junto al vicepresidente Marcelo Tinelli y a Fernando Kuyumchoglu, con quien compartirá el arduo trabajo de formar jugadores.

“Es muy lindo volver a este club después de tanto tiempo. Nuestra idea es potenciar las divisiones inferiores, mejorar aún más el trabajo que se viene haciendo en esta institución. Queremos tener un gran semillero”, avisó el ex integrante del staff de José Pekerman a Gol de Vestuario. Y remarcó: “Nuestro trabajo es convencer a los jugadores para que vengan. Va a ser un complicado y competitivo”.

Por su parte, puso la voz en alto por el destrato a las canteras de los equipos en el país: “En un futuro, los clubes que no le den importancia a las divisiones inferiores estarán en problemas. Es de vital importancia que se empiece a hacer algo”.

Para cerrar, le dejó un recado a la AFA. “Le dije al “Chiqui” Tapia que tiene que poner atención en las divisiones inferiores. Estoy muy preocupado por ésta situación. Son generaciones que desaprovechamos y tal vez perdamos”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad