san lorenzo de almagro gordillo
in

Todavía no hay equipo

Dabove no hizo fútbol y aún el once para jugar contra Huracán es una incógnita. Eso sí, se esperan algunos cambios en el Ciclón.

No es buena la actualidad de San Lorenzo. El equipo comandado por Diego Dabove viene de dos derrotas duras, una de ellas con goleada de local incluida, y los ánimos fuera de la cancha tampoco son los mejores. Y aunque los cambios parecen ser necesarios, todavía no hay equipo para el clásico.

En el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, los jugadores hicieron trabajos de tres contra tres y diferentes ejercicios en defensa y ataque, pero el técnico no arrojó indicio alguno acerca de los 11 que tiene en mente para recibir el sábado a Huracán. ¿Dudas? Después del 0-4 con Central Córdoba aparecen varias.

En principio realizaría modificaciones en todas sus líneas. No es seguro que ataje Monetti. Tampoco que juegue Gattoni. La presencia del Torito Rodríguez estaría prácticamente descartada para que Yeison Gordillo haga su presentación oficial. Y arriba, podría cambiar otra vez: Troyansky no convirtió en su faceta de 9 y entraría Alexander Díaz.

Más allá de lo que podría llegar a cambiar, la práctica de fútbol formal recién está planeada para mañana. Ahí Dabove repartirá las pecheras y se conocerá quiénes serán los elegidos para ir por la (necesaria) recuperación frente al Globo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0