san lorenzo de almagro
in

Todavía no hay equipo

Dabove no muestra nada del once antes del partido contra la Universidad de Chile. Aunque aparecerían algunas modificaciones, en el entrenamiento de hoy no hizo fútbol y la formación es una incógnita.

San Lorenzo terminó otro fin de semana con incertidumbre plena. El Ciclón sigue aplazado en su funcionamiento y al clásico de barrio le alcanzó con poco para poder sacar un punto del Nuevo Gasómetro. Pero como el tiempo apremia, ya debe cambiar de página y poner la cabeza en el choque de este miércoles ante la Universidad de Chile.

Pero más allá de la incertidumbre por conocer a los once que arrancarán la serie por la Fase 2 de la Copa Libertadores, Diego Dabove mantiene el misterio hasta el final. Porque cuando se esperaba una práctica de fútbol este martes, el entrenador optó por otro tipo de ejercicios y el equipo se hace esperar.

Por lo pronto, según varios trascendidos, aparece sobrevolando algún que otro retoque en el fondo para el duelo en el estadio Nacional. Sin embargo, la única señal que dio el DT fue la que dejó picando post empate con el Globo: “En general el equipo nos dejó conforme y puede ser que se repita“.


Más allá de los probables, después de la ola de modificaciones que ensayó contra Huracán, Dabove esta vez no cambiaría demasiado del 11. En principio, el técnico comunicará el equipo a sus futbolistas en el entrenamiento de activación que realizará mañana por la mañana en el hotel que los hospedará en Chile.