Connect with us

San Lorenzo pisó fuerte en Santa Fe y, con goles de Blandi y Cauteruccio, se llevó los tres puntos en la casa de Colón. El Ciclón todavía sueña…

San Lorenzo lo hizo otra vez. No fue el mejor partido, pero se ganó ante un Colón que, mas allá de alguna que otra arremetida, nunca le complicó la existencia de Torrico. Llegó a la séptima victoria consecutiva y reza para que Godoy Cruz, que le ganó 1-0 a Belgrano, pierda puntos en el clásico con el San Martín sanjuanino.

Todo un Ciclón. Así salió San Lorenzo en Santa Fe. Desde el vamos, cuando en Mendoza aún no había empezado, los jugadores se veían ansiosos, con ganas de comerse al Sabalero.

Tuvo la primera en una escalada de Angeleri, que hizo lucir a Broun al minuto de juego. Y en la segunda llegó Blandi, siempre Blandi. Buffarini desbordó, mandó la bocha al primer palo, desvió Caruzzo y desde atrás anticipó el artillero azulgrana.

La posesión se comenzó a repartir. Belluschi ensayó un chiena que salió desviada y la mejor chance de Colón la tuvo recién a los 14′, cuando Silva hizo estirar a Torrico. El local se comenzó a animar, emparejó el trámite y hasta tuvo posibilidades de empatar. La línea del fondo, perdida.

El equipo de Guede, se fue apagando con el correr de los minutos después del mejor inicio del campeonato. En el final, Caruzzo pudo ampliar la renta casi sin moverse, cuando fue a buscar por arriba y el cabezazo salió a centímetros del palo.

En el segundo tiempo, ni CASLA ni Colón podían generar situaciones de peligro. Partido lento, feo. Y más cuando no la agarran los que saben como Ortigoza o Belluschi. Por eso, Guede movió las fichas, sacó al ex rasta y metió a Barrientos. En las primeras intervenciones ya se notó el cambio de ritmo, la velocidad del Pitu sorprendió a Colón y, después de un buen desborde, casi la empuja Blandi para el segundo grito sagrado.

A pesar de que el local quiso empardar, nunca fue capaz de llegar con claridad. Cerutti le deja el lugar a Cauteruccio y el 9 entró con todo. Después de una pelota tonta perdida en ataque, Blanco recuperó, la llevó tranquilo por la banda derecha y el recién ingresado estampa un derechazo para el segundo cuervo.

No fue el mejor partido ni mucho menos, pero San Lorenzo llega al final del Torneo con posibilidades claras de ganar la Zona 1, aunque se espera un traspié de Godoy Cruz, que visita al San martín sanjuanino en el clásico cuyano. Habrá que esperar…

Publicidad