Connect with us

Superliga

Todo agotado

NO VA MÁS. Así estaban las colas por un ticket para la final. (Foto: Clarín)

Publicado

on

San Lorenzo comunicó esta noche que las 34.500 entradas para la final del domingo contra Lanús están agotadas. Hay quejas por la organización.

Se terminaron. Se acabaron. Se agotaron. Esta noche, desde la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo comunicaron que las 34.500 entradas otorgadas para la final contra Lanús (domingo desde las 16.15 horas) en el estadio Monumental están totalmente agotadas.

La venta de tickets para los socios, que comenzó ayer con gran ritmo en las sedes del Ciclón, estaba prevista que finalice este viernes y, en caso de remanente, los no socios también podrían adquirirlas. Sin embargo, este jueves ya se agotaron todos los boletos para el último partido del semestre del equipo de Guede.

ENTRADAS AGOTADAS. Mañana no habrá venta en ninguna sede para ningún tipo de Socio”, avisaba el tweet enviado desde el club.

A pesar de la efervescencia por llegar a coronarse nuevamente a nivel local, muchos hinchas azulgranas, incluso cientos que asistieron a las diferentes sedes, están que arden con la dirigencia por la falta de organización. Además, según la agencia Télam, se produjeron incidentes en la sede de Av. de Mayo. Por su parte, Matías Lammens se lamentó por la gente que se quedará afuera de la final.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.