rafinha
in

Todo impotencia: Rafinha, caliente por el planteo de San Lorenzo

El experimentado jugador del Sao Paulo se fue caliente por el 0-1 en el Nuevo Gasómetro, donde su equipo apenas pudo llegar al arco de Batalla.

San Lorenzo es un equipo que comprende como nadie sus propias limitaciones y juega con esa consciencia. Con orgullo, sacrificio, intensidad y con muchos jugadores detrás de la línea de la pelota, armando un frontón que es difícil de vulnerar por el rival esperando el momento exacto para poder contragolpear. Y eso incomoda a sus contrincantes.

Ya pasó en el Nuevo Gasómetro hace algunas semanas con River, que hizo goles durante 38 partidos consecutivos hasta que se topó con el equipo del Gallego Insúa y sus hinchas estallaron en las redes sociales por el planteo azulgrana. Ahora es distinto, porque el que se quejó fue un protagonista. Se trata de Rafinha, el lateral de Sao Paulo tras el 0-1 en la Sudamericana.

Consumada la victoria del Ciclón, el experimentado futbolista se mostró muy caliente ante las cámaras. “Es difícil jugar así, contra un equipo que defiende con diez jugadores todo el tiempo. Difícil entrar, terminamos encajando el gol de una manera tonta, pero tenemos condiciones. En un error nuestro acabamos recibiendo el gol”, comentó en ESPN Brasil.

Después contó que la revancha, que se jugará el próximo jueves a las 19 horas en el Morumbí, las cosas van a cambiar. “En el partido de vuelta todo será diferente, el gol llegará, va a aparecer. Lo vamos a hacer mucho mejor que hoy. Es muy difícil jugar con un equipo que no juega, solo defiende“, cerró Rafinha, a pura impotencia porque su equipo apenas le llegó patear a Batalla.