Connect with us

Copa Sudamericana

Lo que tenés que saber de los octavos de final de la Sudamericana

Vamos Ciclón te cuenta cuándo comienzan las llaves decisivas de la Sudamericana, en qué fecha se juegan los partidos y cuál es la cantidad de cambios que el DT puede hacer en la lista.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Es un hecho que San Lorenzo estará en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Tras eliminar a Deportes Temuco beneficiado por la mala inclusión de Requena y el fallo a favor de la Conmebol, los dirigidos por Biaggio se aseguraron un lugar en la siguiente fase del certamen internacional.

Se sabe que el Ciclón enfrentará a Nacional de Uruguay a partir de la próxima semana. La ida será en el Nuevo Gasómetro el miércoles a partir de las 19.30 horas, mientras que la revancha se disputará un mes después: entre el martes 25 al jueves 27 de septiembre, en horario a confirmar. En caso de superar la serie, se medirá ante el ganador de Deportivo Cuenca vs. Fluminense.

Así quedó el cuadro de la Copa:

Además, hay que tener en cuenta que para los octavos de final está permitido realizar dos cambios en la lista de buena fe. Así, si el Pampa lo considera, podrían ingresar a la nómina los últimos refuerzos del plantel: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández.

Así será el cronograma de las ocho llaves, con fechas, horarios y todo lo que tenés que saber:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.