- Anuncio -

Todo mal: dos lesionados y mucha preocupación por Braida

San Lorenzo perdió a dos jugadores titulares de cara a lo que viene. El parte médico preliminar, a la espera de estudios.

A San Lorenzo no le salió nada contra Vélez. Porque aparte de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina, perdió a dos titulares importantes en el primer tiempo del partido que jugó en el Libertadores de América: Eric Remedi y Malcom Braida, quienes padecen un esguince medial de rodilla a la espera de estudios médicos.

- Anuncio -

A los 34′, el volante tuvo que salir por una molestia en la rodilla derecha y no pudo continuar el partido frente al Fortín. La jugada en la que se lesionó fue en el arranque del partido, cuando Thiago Fernández le cometió una falta en la mitad de la cancha. Sin embargo, pese a querer seguir, no pudo más e ingresó en su lugar el juvenil Santiago Sosa.

Remedi tuvo que salir en el primer tiempo por lesión.

Pero lo que ocurrió minutos antes del cambio de Remedi preocupó a todos. Porque a Braida lo cruzó muy fuerte Francisco Pizzini a los 28 minutos, que fue solamente sancionado con amarilla, y después el lateral de San Lorenzo se fue del partido: pese a los intentos, continuó con mucho dolor y al finalizar la primera mitad rompió en llanto.

- Anuncio -

La imagen conmovió a todos. De hecho, el árbitro Fernando Rapallini fue a consolarlo y también se sumaron sus compañeros y varios jugadores de Vélez. Cuando los jugadores volvieron a jugar el complemento, Braida ya no estaba: se quedó en el banco con hielo en su rodilla siendo reemplazado por el pibe Elías Báez.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios