Connect with us

Mercado de Pases

«Estar a la altura de un club tan grande como San Lorenzo»

Diego Rodríguez superó la revisión médica y pese a que todavía falta la firma, dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: @bochafa

Aún no firmó su contrato, pero Diego Rodríguez ya habla como jugador de San Lorenzo. Ya se siente parte del plantel, aunque todavía le quedan algunas horas. El volante se convertirá en la primera incorporación del mercado y después de realizar la revisión médica opinó acerca de lo que espera en Boedo.

«Un desafío importante en mi carrera. Un paso hacia adelante importante. Muy feliz y con muchas ansias de conocer a mis compañeros. Ahora hay que darle para adelante. Estoy con muchas ganas», declaró el volante central de 30 años, que el último semestre jugó para Defensa y Justicia.

El Torito, que comunicó que ya pudo hablar con Monarriz, aseguró que puede acomodarse a lo que pida el DT en el medio campo: «He jugado solo y con un compañero al lado. Me sé adaptar sin ningún problema. Veremos lo que me pide Diego. La idea es estar a la altura de un club tan grande como San Lorenzo. Voy a dar todo de mi para eso».

Además, teniendo en cuenta que el Ciclón finalizó el 2019 a tan solo cuatro puntos del líder de la Superliga (Argentinos), no dudó en afirmar que van por el título. «Sin dudas que se puede pelear el torneo. Estamos a tiro del torneo. Ahora lo importante es hacer una buena preparación para lo que viene», manifestó.

En breve, Rodríguez firmará su vínculo con San Lorenzo, a donde arribó sin cargo desde el Tijuana de México por todo el 2020 y con una opción de compra de 1.200.000 dólares. Al mismo tiempo, Alexis Castro partió al Xolos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.