Connect with us

Mercado de Pases

Llega el primero; se va el segundo

Cerrado el acuerdo con Tijuana, este jueves el Torito Rodríguez se realizará la revisión médica y firmará su contrato. Al mismo tiempo, tras la salida de Belluschi, se confirmó la partida de Alexis Castro.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Getty

Luego del acuerdo con el Tijuana de México, sólo falta que Diego Rodríguez realice la revisión médica y luego estampe la firma para convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo. De esta manera, el mediocampista estará presente el viernes en la Ciudad Deportiva, cuando el plantel inicie la pretemporada.

El Torito se realizará este jueves los estudios de rigor y seguramente ponga el gancho en un contrato que lo unirá al Ciclón durante todo el 2020. ¿En qué condición se suma? A préstamo sin cargo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares por la totalidad de su ficha.

Alexis Castro jugará en Xolos.

Al mismo tiempo, también se confirmó que Alexis Castro se irá cedido a Xolos como parte de la negociación. El volante de 24 años finalizó su estadía en Defensa y Justicia, donde jugó todo el 2019, y como Monarriz no lo iba a tener en cuenta, entró como moneda de cambio por la incorporación de Rodríguez.

La salida del zurdo, que será la segunda de San Lorenzo tras la partida de Fernando Belluschi, será sin costo y si los mexicanos quieren comprar su pase, tendrán que poner aproximadamente dos millones de dólares. Castro todavía tiene vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad