san lorenzo de almagro torito rodriguez
in

“No tenemos que perder más puntos”

El Torito Rodríguez reconoció que San Lorenzo no hizo un buen papel contra Talleres y ahora busca revancha. “Tenemos una semana para mejorar”, dijo pensando en el partido que viene con Colón.

San Lorenzo cayó 2-0 contra Talleres y así empezó cuesta arriba la Zona Campeonato de la Copa Maradona. Por este motivo, para Diego Rodríguez es indispensable que el equipo pueda encaminar su funcionamiento para tener chances de ganar el grupo.

Está claro que no hicimos el mejor partido. Después del gol no pudimos reaccionar y lamentablemente perdimos el primer partido de esta parte del torneo. Veníamos con mucha ilusión, pero tenemos una semana para mejorar y encarar el próximo compromiso”, reconoció en Fox Sports.

Después dio su punto de lo acontecido en el Nuevo Gasómetro: “Perdimos los duelos y las segundas pelotas. Ahí se hizo firme Talleres y así nos ganaron. Son cosas a mejorar porque van a ser todos partidos duros y de esto nos vamos a encontrar mucho”, comentó.

Para cerrar, dejó en claro que San Lorenzo tratará de tomarse revancha a partir del sábado que viene, cuando enfrente a Colón nuevamente en casa: “No tenemos que perder más puntos. Era bueno empezar ganando, pero lamentablemente no pudimos porque no hicimos el mejor partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0