Luego de debutar oficialmente con la camiseta de San Lorenzo, Diego Rodríguez analizó el choque frente a Estudiantes y, al igual que el resto de sus compañeros, se lamentó por el 1-1 que lo aleja de los puesto de arriba de la Superliga.
“Creo que hicimos un buen partido. Levantamos más en el segundo tiempo y ahí fue cuando llegó el gol. Una lástima que nos hayan empatado porque en líneas generales hicimos un buen partido. Nos terminamos llevando poco. Somos conscientes que no enfrentamos a un gran rival, pero habíamos hecho más mérito”, dijo en rueda de prensa.
Además, opinó del nivel que mostró el Ciclón y lo que espera a futuro: “Cuando tuvimos más la pelota y nos asociamos más es cuando vino el gol. La idea para lo que viene es mantener el mayor tiempo ese funcionamiento. Hay que trabajar, hicimos una pretemporada corta pero dura. Partido a partido se va a ver un mejor San Lorenzo”.
Por último, contó cómo vivió su estreno con la camiseta azugrana. “Me sentí muy bien, muy cómodo. Creo que eso ayuda para que mi rendimiento pueda crecer semana a semana“, destacó el Torito.