san lorenzo de almagro diego rodríguez
in

Torito Rodríguez, otro jugador que se va libre de San Lorenzo

El volante que el club compró a u$s 500.000 en enero, rescindirá su contrato por estas horas. El Ciclón se evita pagar otro sueldo elevado, que tenía duración hasta el 2023.

Desde que Mauro Cetto asumió como manager de San Lorenzo, uno de los objetivos principales más allá de la elección del DT era la de reducir el presupuesto del plantel. En ese sentido, había una larga lista de jugadores que por motivos futbolísticos o presupuestarios tenían que buscar nuevo destino. Uno de ellos era Diego Rodríguez, quien resolvió su salida.

¿En qué condiciones se marcha? Rescinde y se va libre, con el pase en su poder. Con este arreglo, los dirigentes se evitan pagar el sueldo elevado que le firmaron hasta diciembre del 2023 hace apenas ocho meses, cuando compraron la totalidad de la ficha del Torito al Xolos de Tijuana por 500 mil dólares. El club, claro, no recupera un solo dólar de esa inversión.

De esta manera, se termina el flojo ciclo del volante de 31 años en Boedo. En total, disputó 35 partidos y convirtió un gol, el 8 de marzo del 2020 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. Una vez que firme la rescisión, el destino de Rodríguez estaría encaminado: se sumaría a Nacional de Uruguay.

san lorenzo de almagro torito rodriguez
El uruguayo festejando su único gol en Boedo, contra Lanús.

En San Lorenzo, todavía, continúan algunos futbolistas a los que le debieron conseguir equipo para acomodar sus finanzas y no lo lograron. Uno de ellos es Franco Di Santo, que estuvo en negociaciones con Boca pero no llegó a un acuerdo, justamente, por su salario, y Fernando Monetti, al que separaron del plantel y aún no se desvincula por una deuda acumulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0