san lorenzo de almagro
in

El Torneo de Verano tiene sede y programación confirmada

Finalmente, el hexagonal que jugará San Lorenzo se disputará íntegramente en el Estadio Uno de La Plata. El equipo de Troglio se enfrentará a Talleres e Independiente.

Este martes se presentó oficialmente el Torneo de Verano del que participará San Lorenzo y servirá como puesta a punto para el arranque del campeonato. Inicialmente estaba previsto que se juegue en la provincia de San Juan. Sin embargo, debido a la situación epidemiológica, la organización confirmó que será el Estadio Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata, el que albergue íntegramente el certamen.

El torneo se dividirá en dos grupos de tres equipos. El conjunto de Pedro Troglio comparte la zona con Independiente y Talleres de Córdoba. El clásico contra el Rojo se jugará el sábado 15 y el duelo contra los cordobeses será una semana más tarde. Ambos partidos se disputarán a partir de las 21 horas.

san lorenzo de almagro
Independiente será el primer rival de San Lorenzo en el verano.

Del otro lado, Boca compartirá su zona con los chilenos Colo Colo y Universidad de Chile. Los que resulten ganadores de los grupos jugarán la gran final el martes 25, también desde las nueve de la noche. Eso sí, todavía no está confirmada la presencia de público debido a la ola de contagios de coronavirus de los últimos días.