Connect with us

Pretemporada

Días y horarios confirmados para el verano

Publicado

on

La organización de los torneos en Mar del Plata dio a conocer que los compromisos frente a Boca y Estudiantes, comenzarán a partir de las 22.10.

Mientras el plantel de San Lorenzo se encuentra disfrutando de las vacaciones tras un año plagado de competencia, la organización de los tradicionales torneos de verano confirmó la programación de los partidos que disputará el conjunto de Diego Aguirre.

Para el inicio del 2017, el Ciclón comenzará la preparación de cara a la segunda parte del Campeonato 2016/17 y la Copa Libertadores, el miércoles 11 de enero en la Ciudad Deportiva. Luego la delegación viajará a Mar del Plata para disputar dos amistosos en Mar del Plata, ambos desde las 22.10 en el José María Minella.

El martes 24 de enero, el conjunto azulgrana se medirá ante Boca; mientras que el viernes 27 enfrentará a Estudiantes de La Plata en el marco de la Copa de Oro. Cabe recordar que, si bien en principio estaba anunciado un clásico ante Huracán (el 19 de enero), luego fue suspendido para poner paños fríos y bajar los decibeles teniendo en cuenta las polémicas que se generaron en el último derby (2-0 en el Nuevo Gasómetro).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.