Connect with us

Mercado de Pases

“Vamos por todo”

Publicado

on

EL NÚMERO UNO. Torrico se mostró ilusionado con la llegada de Diego Aguirre. (Foto: Télam)

Torrico no anduvo con vueltas y aseguró que San Lorenzo debe pelear los tres frentes. “A Aguirre lo vi muy convencido”, aseguró sobre la llegada del nuevo DT.

Sebastián Torrico es un tipo de perfil bajo. No suele aparecer en todos los medios con declaraciones explosivas pero sí dice lo que piensa. Conciso y claro. Así, el arquero emblema de San Lorenzo se refirió a la llegada de Diego Aguirre, al cariño de la gente y las competencias que se vienen este semestre.

“Vamos por todo. Sudamericana, Copa Argentina y torneo local”, lanzó en el comienzo de la charla con A Todo Ciclón en  AM 810, con respecto a los desafíos que tendrá el club de cara a la segunda mitad de año. Y agregó: “Todo comienzo con un entrenador nuevo da expectativas para todo el plantel”.

En este orden, aseguró que vio “muy convencido” al uruguayo que tomó las riendas del conjunto azulgrana, que este jueves continuará con la preparación y partirá rumbo a Costa Rica.

Rápido, el Cóndor repartió elogios para todos los referentes del plantel. “El mejor jugador con el que me tocó compartir cancha es Ortigoza (Néstor). “El Pipi (Leandro Romagnoli) es un gran compañero y me ayudo siempre dentro y fuera de la cancha”, añadió.

Además, se metió en la polémica que generó la renovación del contrato de Juan Mercier, quien originó la renuncia de Pablo Guede. “Pichi es un gran remador. Su renovación fue totalmente justa”, tiró Torri, uno de los más queridos por los hinchas.

La final perdida con Lanús, quizás, ningún fanático cuervo pretende recordar. Sin embargo, el Uno del conjunto de Boedo se animó a referirse a aquel día. “Tengo la imagen en la cabeza y sentí mucha impotencia”, aseguró, en tanto que reconoció el aliento de la gente: “Perdíamos 4 a 0 y la popular se venía abajo”.

Por último,el arquero dijo que Edgardo Bauza, con quien compartió la obtención de la Copa Libertadores, “es el mejor DT” que tuvo en su carrera. Torrico, sin vueltas, quiere revivir esa alegría. Y por eso, dice, el Ciclón va por todo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.