Connect with us

Superliga

“Por suerte me tocó aparecer cuando el equipo lo necesitaba”

Sebastián Torrico fue determinante en el triunfo de San Lorenzo ante Patronato y mostró su felicidad luego del nuevo triunfo en el Nuevo Gasómetro. “Es fundamental terminar el año lo mejor posible”, aseguró.

Publicado

on

san lorenzo torrico

No hubo dudas que pese a los goles del Tanque Gaich, Sebastián Torrico fue clave para sostener la victoria de San Lorenzo. Tuvo atajadas increíbles en el primer tiempo y también en el final, tapándole el descuento a Patronato. Y así vivió el Cóndor su gran tarde en el Nuevo Gasómetro.

“Por suerte me tocó aparecer y sostener el cero cuando el equipo lo necesitaba, pero los partidos se ganan con goles y Adolfo fue contundente. Muy contento porque necesitábamos ratificar lo que hicimos con Argentinos acá y ganar nuevamente es importante”, comentó en conversación con Fox Sports.

“Es fundamentalmente entrenar todos los días a full y disfrutar de esto que es muy lindo. Estoy en un lugar y un club privilegiado. Cuando me toque participar y atajar tengo que hacerlo de buena manera para sentirme competitivo y estar disponible cuando el técnico lo disponga”, agregó.

En relación a los rumores de una nueva búsqueda de un arquero y su continuidad, dijo: “Desde que me tocó llegar siempre se dice que San Lorenzo va a buscar un arquero, un un club grande siempre pasa eso. Me siento con muchas ganas. Si bien quedan seis meses, el día a día lo vivo con muchas ganas y lo vamos a definir en junio”.

¿Se ilusionan con el campeonato? “Sí, ni hablar. Lo primero era la remontada, volver a ganar de local y gracias a Dios lo hemos logrado en estos dos últimos partidos. Es fundamental terminar el año lo mejor posible y el año que viene ser protagonistas, que es lo que San Lorenzo necesita”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.