Connect with us

Actualidad

Peor de lo esperado, Torri

El Cóndor se realizó los estudios médicos por la luxación de hombro y se confirmó que deberá ser operado. La recuperación demandará aproximadamente tres meses.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Horas después del partido con Gimnasia, Sebastián Torrico conocía su parte médico: luxación de hombro izquierdo. Sin embargo, esta tarde se le realizaron los estudios médicos para determinar el grado de la lesión y fue peor de lo esperado.

El Cóndor, que en principio quedaría 45 días afuera de las canchas, recibió una noticia que cayó como un baldazo de agua fría: será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y estará inactivo alrededor de tres meses.

De cara al reestreno de la Superliga, el próximo viernes desde las 21.15 ante Talleres en Córdoba, el Pampa aguarda por la recuperación al cien por cien de Nicolás Navarro, habitual titular pero que no disputó ni un segundo de los amistosos de la pretemporada por una contractura en el gemelo.

Si bien son optimistas con el ex Gimnasia, si no llega quien irá de la partida en el Mario Alberto Kempes sería José Devecchi, el tercer arquero que tuvo su oportunidad en la primera prueba del año ante Defensa y Justicia.

Habrá que acostumbrarse a ver a San Lorenzo sin el arquero más determinante de los últimos años durante gran parte del semestre. ¡Fuerza, Torri!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.