san lorenzo de almagro torrico
in

“Después del penal entramos en un bajón futbolístico”

Torrico, que volvió a ser figura de San Lorenzo, consideró que el penal errado de Angel Romero fue un quiebre en el partido con el Tomba. “Al no darse esa situación el rival agarró fuerza”, dijo el Cóndor.

San Lorenzo tenía para liquidarlo, pero Godoy Cruz apretó y Sebastián Torrico, como ante River, fue uno de los grandes responsables de la victoria de esta tarde en el Nuevo Gasómetro. Después del partido, la figura del Ciclón dio su punto de vista.

“Tuvimos alguna chance para ampliar, pero después del penal entramos en un bajón futbolístico y no pudimos salir de ahí. Quedaba bastante tiempo por jugar y nos costó el partido. Pero lo que fue el primer tiempo y hasta ese momento fuimos superiores”, comentó el Cóndor.

Más tarde, en diálogo con TNT Sports, consideró que el penal errado de Angel un quiebre en el partido: “Teníamos la posibilidad de irnos a dos goles de diferencia y después manejar el partido con más tranquilidad. Al no darse esa situación el rival agarró fuerza y nos empezó a meter en el arco”.


Hablando sobre su buen momento en Boedo, remarcó: “La lesión (luxación en el hombro derecho) ya pasó. Uno siempre entrenó con el objetivo claro de volver al 100% después de la cirugía. Es clave también la confianza que me da el grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0