Connect with us

Copa Libertadores

Torrico, el hombre récord de San Lorenzo

Ante Unión, el Cóndor fue reconocido por ser el futbolista del Ciclón con más presencias en la Copa Libertadores, con 30 partidos. “Simplemente gracias”, escribió el arquero en las redes.

Publicado

on

san lorenzo torrico record copa libertadores
Foto: Prensa San Lorenzo

La punta en soledad de la Superliga no es el único motivo de felicidad que tiene Sebastián Torrico. Resulta que el Cóndor, uno de los máximos referentes de este plantel, logró alcanzar un récord importante que había quedado en el olvido, pero que finalmente tuvo su reconocimiento.

Es que la revancha contra Cerro Porteño marcó que el arquero de 39 años llegó a los 30 partidos defendiendo la camiseta azulgrana en la Copa Libertadores de América y se convirtió en el futbolista del club con más presencias en el torneo más importante del continente.

Antes del encuentro frente a Unión en el Nuevo Gasómetro, Leandro Romagnoli le entregó una camiseta enmarcada con su nombre y la marca que consiguió en dicho certamen y fue ovacionado. “Simplemente gracias”, escribió este domingo en sus redes sociales.

Torrico, que en la ida había igualado la marca del Pipi (actual integrante del Departamento de Fútbol) y Alberto Acosta, con 29 juegos, ahora tomó más distancia con Juan Mercier (25), Daniel Riquelme (24) y Adrián González (23) en la estadística.

El agradecimiento del Cóndor en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔵🔴 Simplemente, gracias! 👏 #SanLorenzo #Familia

Una publicación compartida por Sebastián Torrico (@sebatorricook) el

Publicidad
Publicidad

Publicidad