Connect with us

Pretemporada

«Estamos ansiosos por volver»

Sebastián Torrico habló después de la victoria por 2-1 ante Talleres y contó que no ve la hora que la pelota vuelva a rodar oficialmente. En principio, el fútbol volvería a finales de octubre.

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Prensa San Lorenzo

Es una de las pretemporadas más largas que se recuerden en los últimos años. San Lorenzo empezó el trabajo el 10 de agosto en Ezeiza y dos meses sigue preparándose para la vuelta del torneo local, que ahora se estima que regresará en la última semana del corriente mes. Ante esta situación, Sebastián Torrico aseguró que no ve la hora que la pelota empiece a rodar oficialmente.

«Sería importante regresar al ruedo en el torneo local, más que nada para aquellos equipos que no jugamos la Copa (Libertadores). Ya ha pasado mucho tiempo desde el último encuentro oficial. Entendemos la situación que nos toca vivir, pero estamos ansiosos de volver a la actividad«, contó el Cóndor después de la victoria amistosa sobre Talleres por 2-1, en TNT Sports.

En relación al 2-1 contra los cordobeses y a los amistosos que viene jugando el Ciclón durante la pretemporada, remarcó: «Este tipo de partidos sirven para volver a agarrar ritmo de fútbol porque llevábamos mucho tiempo parados. Nos ayudan a sumar minutos y para pulir las ideas que tiene Mariano (Soso)«.

san lorenzo velez

El Cóndor fue parte del 2-1 contra Talleres.

Para cerrar, se refirió al trabajo que vienen haciendo los juveniles en el plantel. «Los noto muy bien. Tienen muchas ganas y la ventaja es que conocen mucho del club y saben cuál es el lugar que les toca defender. Se los ve muy ilusionados, con ganas de crecer y aprender. Los más grandes simplemente tenemos que apoyarlos«, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad