Connect with us
torrico torrico

Superliga

“Fue una semana importante”

Torrico se mostró feliz por el segundo triunfo al hilo de San Lorenzo entre Copa y Superliga. “Esta vez nos tocó a nosotros convertir sobre el final”, dijo tras el triunfo en Rosario.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Sebastián Torrico, que volvió a la titularidad por la expulsión de Monetti ante Boca, se mostró feliz por el agónico triunfo de San Lorenzo ante Rosario Central, que le permitió sumar su tercera victoria en la Superliga.

“Contento por el triunfo, porque mantuvimos el arco en cero y porque fue una semana importante con el triunfo en la Copa y ahora éste para tratar de mejorar la puntuación en el torneo. Somos conscientes que estamos en una situación muy incómoda”, declaró en diálogo con Fox Sports.

En relación al desarrollo del partido, comentó: “El momento de cada equipos era más para tratar de no perder. Por suerte a lo último tuvimos un par de situaciones, los muchachos finalizaron bien y nos dieron el triunfo. Había sido un partido chato”.

Para cerrar, hizo referencia a que esta vez le tocó ligar sobre la hora después de haber muchos partidos en los minutos finales durante el torneo: “El empate podía haber sido justo, pero fuimos oportunos y esta vez nos tocó a nosotros convertir sobre el final”.

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.