Connect with us

Superliga

«Hicimos un partido inteligente y práctico»

Torrico valoró el triunfo ante Vélez y destacó la solidez defensiva que mantuvo San Lorenzo. «Estoy contento por la continuidad», soltó sobre su presente.

Publicado

on

san lorenzo velez
Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien no tuvo tanta acciones como en los partidos contra Patronato o River, donde fue la figura excluyente, Sebastián Torrico volvió a ser uno de los pilares de San Lorenzo para aguantar el resultado y llevarse ante Véelz el primer triunfo del 2020. Tras su buena actuación, el arquero dio sus sensaciones.

«Fuimos contundentes ante un rival con mucha intensidad y dinámica. Es difícil once contra once, imaginate con uno menos. Hicimos un partido inteligente y práctico, la forma de conseguir el resultado era ese», comentó el arquero en diálogo con TNT Sports.

Para el Cóndor, «la solidez defensiva» que mantuvo el Ciclón tras la expulsión de Coloccini fue clave para sumar los tres puntos. «Nos paramos bien. Hicimos un equipo corto para darle menos chance a Vélez que hagan sus movimientos y que puedan hacer daño«, manifestó.

Por último, Torrico opinó acerca de su momento personal. «Estoy contento por la continuidad. Para todo arquero es importante sumar partidos. Por suerte, la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico ayuda mucho a la hora de jugar«, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.