Connect with us

Superliga

“Intento estar a la altura”

Torrico, que tapó una pelota clave ante Central, opinó de su momento en San Lorenzo, apoyó a Almirón y volvió a dejar en claro que su idea es colgar los guantes en Boedo.

Publicado

on

torrico
Foto: Juan José García

Sebastián Torrico demostró que a sus 39 años sigue estando vigente. El Cóndor fue clave en el Gigante de Arroyito cuando Central se le venía encima y le tapó un remate cruzado a Zampedri para evitar que los rosarinos pasen al frente. Por eso, disfruta de su momento pese a tener que cubrir el puesto por la expulsión de Fernando Monetti.

“Para cualquier arquero, es difícil estar sin jugar pero cuando me toca intento estar a la altura”, sostuvo en diálogo con Jogo Bonito, por la 94.7. A su vez, en relación al momento del equipo, también apoyó el trabajo de Jorge Almirón: “Estamos convencidos de la idea de técnico. Nos gusta su forma de jugar y las herramientas que nos da“.

En relación a su suplencia, comentó: “Uno es egoísta y siempre quiere jugar. En su momento, pensé que era injusto salir. Por suerte, Nico Navarro tuvo una gran actuación y terminó saliendo bien el cambio. Con él tengo una gran relación”.

Torrico, quien podría haber quedado relegado tras el arribo del ex Lanús y Gimnasia, aseguró que pensó en dejar el club en este mercado de pases. “Cuando llegó Monetti, tuve la posibilidad de irme. Yo veía las noticias y pensaba que podía llegar a ser el tercer arquero, pero después se fue Navarro y decidí quedarme”, aseguró.

Por último, volvió a dejar en claro su intención de colgar los guantes visitiendo la azulgrana. “Mi intención siempre fue retirarme en San Lorenzo. No tenía problemas en quedarme a pelearla. Si cuando termina el año, me siento bien, voy a seguir. Disfruto de estar en un club grande”, declaró el Cóndor, quien volverá a ser titular el sábado ante Colón.

Publicidad
Publicidad

Publicidad