Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

“La propuesta fue buena”

Torrico, que volvió a ser titular, aseguró que San Lorenzo merecía más que un empate ante San Martín de Tucumán. “Intentamos todo el partido”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo empató sin goles en último partido de la Superliga frente a San Martín de Tucumán y Sebastián Torrico, que regresó a la titularidad y prácticamente no fue exigido por el Santo, opinó de lo que dejó este 0 a 0 aburrido en La Ciudadela.

“La propuesta fue buena. Intentamos todo el partido. El primer tiempo creo que fuimos superiores. En el segundo se emparejó un poco pero siempre tuvimos chances como para poder ganar”, declaró en relación al trámite del juego diálogo con Fox Sports.

Y agregó sobre las oportunidades que le ha dado Almirón en este último tiempo. “En este puesto de arquero poder sumar un par de partidos siempre viene bien. Uno siempre es consciente de la situación y está tratando de aprovechar la chance cuando me toca”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.