Connect with us

Mercado de Pases

Torrico le dio el visto bueno a Pipo

El Cóndor fue consultado sobre el interés de San Lorenzo en contratar a Gorosito y le abrió las puertas. “Necesitamos un poco de tranquilidad, paciencia y él conoce mucho el club”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Getty

Su arribo todavía no está confirmado, pero Néstor Gorosito es el entrenador apuntado por San Lorenzo para suceder a Pizzi. En este contexto, Sebastián Torrico fue consultado sobre esta posibilidad y no dudó en darle el visto bueno al DT.

“Puede ser que sea el indicado, más que nada por el momento en que estamos. Necesitamos un poco de tranquilidad, paciencia y él conoce mucho el club. Tiene más espalda y la gente lo va a esperar un poco más. Es un técnico que da mucha confianza al jugador, propone cosas simples y conoce más que nadie el mundo San Lorenzo. Si se da, va a ser algo que beneficie al club”, reconoció en diálogo con La Red.

Además, contó que ya tuvo una experiencia junto a Gorosito en el pasado: “Me tocó ser dirigido por él en el 2008, cuando fui de Godoy Cruz a Argentinos. Fue un año positivo y muy bueno. Llegué estaba el torneo por arrancar y a partir de la séptima fecha empecé a atajar. En el primer semestre clasificamos a la Copa Sudamericana”.

Asimismo, aseguró que el plantel tampoco tiene claro con qué panorama se encontrará en el entrenamiento de esta tarde, en la Ciudad Deportiva. “La verdad es que no tenemos confirmación de nada. Solamente nos dijeron que el entrenamiento era a las 17 horas. Hasta ahí nomás sabemos. Hoy (por ayer) entrenamos con Diego Monarriz y Hugo Tocalli, pero por ahora no sabemos nada”, reconoció.

Por su parte, desestimó los rumores que indican que la dirigencia mantiene deudas con el plantel. “Sinceramente estamos al día. Hubo momentos donde estuvimos más atrasados, pero hace cuatro o cinco meses se regularizó todo para cobrar en fecha. No son excusas ni temas que influyen en los resultados”. sentenció el Cóndor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.