san lorenzo de almagro torrico
in

“Mi idea es continuar, me siento bien y con ganas”

Sebastián Torrico, más vigente que nunca, aseguró que le gustaría seguir atajando un tiempo más en San Lorenzo. “Me gustaría renovar por un año más”, soltó el Cóndor, con contrato hasta el 30/6.

Sebastián Torrico volvió. Y está más vigente que nunca. Porque después de superar otra luxación de hombro que lo hizo parar aproximadamente cinco meses, sigue demostrando, principalmente en el clásico contra River, que todavía su historia en el arco de San Lorenzo no está terminada.

Así, a dos meses de cumplir los 41 años, el arquero más determinante de la historia azulgrana sostuvo que por ahora no piensa en colgar los guantes. “Mi idea es continuar, me siento bien y con ganas, termino en junio pero me gustaría renovar por un año más“, le aseguró a Olé.

Aún así, admite: “En todo caso ver a fin de año cómo me siento. Si tengo que cortar antes, cortaré, pero quiero seguir. Igual estoy tranquilo, es algo que se va hablando, ahora estamos con muchos partidos. Después nos sentaremos a charlar y veremos qué es lo mejor”.

san lorenzo de almagro torrico
El Cóndor, la gran figura del Ciclón en el Monumental.

Tras llegar apenas por dos meses, su historia en Boedo ya es conocida. Fue protagonista principal en el Apertura 2013, con aquella atajada a Allione que nadie olvida, y también en la Copa Libertadores 2014, con rendimientos altos que ayudaron a la conquista de la siempre esquiva.

Todo esto, sumado a su enorme regreso, hace pensar que habrá Torrico por un tiempo más en San Lorenzo. Su continuidad no se hará esperar demasiado. La firma será cuestión de días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0