Connect with us

Superliga

“No es fácil estar mucho tiempo sin jugar”

Sebastián Torrico opinó de su regreso a las canchas contra Independiente, agradeció el cariño de los hinchas y contó que la va a seguir peleando. “Aprovecho el tiempo para seguir adaptándome a lo que pide el técnico”, contó.

Publicado

on

torrico independiente
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de más de un año sin jugar, Sebastián Torrico regresó al arco de San Lorenzo. Si bien el Cóndor no tuvo mucho trabajo contra Independiente, supo resolver bien un disparo de Benítez en la primera mitad, la que fue la única llegada del Rojo en el partido.

Y en relación a su vuelta, el mendocino habló este mediodía en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro: “Feliz de volver a competir. Uno quería que sea completo y poder ganar, pero no se dio”. Y agregó sobre el recibimiento de los Cuervos: “Fue impresionante el cariño que me demostraron, y eso mutuo. Por ahí no es fácil estar mucho tiempo sin jugar, pero el cariño sigue vigente. Esas muestras te dan fuerzas para seguir luchando por el club”.

Sobre la pelea por un puesto con Monetti, comentó: “Uno es consciente que Fernando salió por la expulsión. Si bien las oportunidades siempre se presentan y hay que aprovecharlas, a él cuando le tocó lo hizo muy bien. Sigo entrenando y sumando desde donde me toque. Lo tomo con tranquilidad y aprovecho el tiempo para seguir adaptándome a lo que pide el técnico. Estoy predispuesto a mejorar, porque eso va a hacer que me potencie”.

Por último, se refirió al momento que atraviesa San Lorenzo en la Superliga. “Lo de no convertir goles son momentos, rachas… Estamos haciendo lo posible para que se corte rápidamente. No queremos ganar de cualquier forma, sino jugando bien, siendo protagonistas“, aseguró.

Superliga

Viaja con los 11 confirmados

Finalmente, Almirón confirmó su plan para visitar a Belgrano: modificó el esquema y sacó a dos de los máximos referentes del plantel para jugar en Córdoba. Así formará el Ciclón.

Publicado

on

almiron san lorenzo
Foto: Getty

Los partidos van pasando, los triunfos se van postergando y para Almirón llegó el momento de pegar el volantazo para cambiar el rumbo. Y después de la decepción que generó el empate sobre la hora contra Newell’s, para la visita de San Lorenzo a Córdoba el técnico confirmó varios cambios para jugar ante Belgrano.

Al igual que en el entrenamiento de ayer, el ex DT de Lanús volvió a parar un equipo sin dos de los máximos referentes del plantel: Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, afuera. Una decisión que hace ruido al ser nombres de peso, aunque no deja de ser justificada por los rendimientos que venían mostrando en las últimas presentaciones. En sus lugares, aparecen Gonzalo Castellani y Andrés Rentería, respectivamente.

También habrá cambio de esquema para enfrentar al Pirata, este sábado a las 19.2o. El entrenador cambiará el clásico 4-3-3 por un 4-2-3-1, y ese doble cinco de marca estará compuesto por Raúl Loaiza y Gerónimo Poblete, quien vuelve al once. Por eso, ante esta modificación de dibujo táctico, el que sale es Héctor Fértoli.

En el fondo Almirón también mete mano. El juvenil Andrés Herrera, de buenas actuaciones desde que apareció en el plantel de Primera, le ganó el lugar en el lateral derecho tanto a Gino Peruzzi, que venía jugando de arranque, como a Víctor Salazar. Además, aunque ayer estuvo Gabriel Rojas en la banda izquierda, Damián Pérez fue exigido tras una contractura que lo tenía a maltraer e irá desde el inicio.

¿Cómo formará San Lorenzo para intentar cortar la racha de diez partidos sin ganar? Con Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Loaiza, Poblete; Reniero, Castellani, Botta; Rentería.

Seguir leyendo

Superliga

Gran bienvenida a San Lorenzo en Córdoba

El equipo de Almirón fue recibido por muchísimos hinchas que se acercaron al hotel donde pasará la noche. Mañana, el Ciclón juega ante Belgrano.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo disputará un nuevo encuentro de la Superliga y, para ello, debió viajar este viernes hasta Córdoba, donde mañana visitará a Belgrano, desde las 19.20 en el Gigante del barrio Alberdi.

Y como es costumbre en cada viaje del Ciclón, muchísimos hinchas le brindaron su cariño al equipo de Jorge Almirón cuando arribó al hotel donde quedó hospedado a la espera del partido contra el Pirata.

Mucha foto, mucha selfie, mucha firma para todos los Cuervos presentes y, claro, Sebastián Torrico se llevó todos los mimos en el día de su cumpleaños 39. ¡Grande, Cóndor!

Las imágenes del recibimiento al Ciclón:

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto