Connect with us
torrico independiente torrico independiente

Superliga

“No es fácil estar mucho tiempo sin jugar”

Sebastián Torrico opinó de su regreso a las canchas contra Independiente, agradeció el cariño de los hinchas y contó que la va a seguir peleando. “Aprovecho el tiempo para seguir adaptándome a lo que pide el técnico”, contó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de más de un año sin jugar, Sebastián Torrico regresó al arco de San Lorenzo. Si bien el Cóndor no tuvo mucho trabajo contra Independiente, supo resolver bien un disparo de Benítez en la primera mitad, la que fue la única llegada del Rojo en el partido.

Y en relación a su vuelta, el mendocino habló este mediodía en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro: “Feliz de volver a competir. Uno quería que sea completo y poder ganar, pero no se dio”. Y agregó sobre el recibimiento de los Cuervos: “Fue impresionante el cariño que me demostraron, y eso mutuo. Por ahí no es fácil estar mucho tiempo sin jugar, pero el cariño sigue vigente. Esas muestras te dan fuerzas para seguir luchando por el club”.

Sobre la pelea por un puesto con Monetti, comentó: “Uno es consciente que Fernando salió por la expulsión. Si bien las oportunidades siempre se presentan y hay que aprovecharlas, a él cuando le tocó lo hizo muy bien. Sigo entrenando y sumando desde donde me toque. Lo tomo con tranquilidad y aprovecho el tiempo para seguir adaptándome a lo que pide el técnico. Estoy predispuesto a mejorar, porque eso va a hacer que me potencie”.

Por último, se refirió al momento que atraviesa San Lorenzo en la Superliga. “Lo de no convertir goles son momentos, rachas… Estamos haciendo lo posible para que se corte rápidamente. No queremos ganar de cualquier forma, sino jugando bien, siendo protagonistas“, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.