- Anuncio-

Torrico se vuelca a una rama del oficialismo y se sumó otro ex campeón de América

La primera sorpresa se dio hace más de un año, pero la historia continúa. Sabido es que Sebastián Torrico, luego de retirarse en octubre del 2022, decidió acoplarse al oficialismo en las elecciones que fueron suspendidas en el final del año pasado. Pero tras aquella votación fallida, vuelve a meterse de lleno en la política azulgrana de cara al 17 de diciembre.

- Anuncio -

El Cóndor se sumará a Por Amor a San Lorenzo, la agrupación que lidera Sergio Costantino, quien en los comicios pasados fue el candidato presidente oficialista y ahora se abrió y armó un nuevo espacio para competir, incluso, con San Lorenzo Siglo XXI, el partido en el cual sigue en funciones como Secretario de la institución y todavía no definió su candidato.

Lo dio a conocer en las últimas horas, cuando el plantel viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y se entrenó, justamente, en las canchas de FADEP (Fundación Amigos por el Deporte), el club que fundó y preside el ex arquero de San Lorenzo desde el 2013. Pero el dirigente no solo aprovechó su estadía para oficializar a Torrico, sino que también lo hizo con otra cara conocida.

- Anuncio -


Juan Ignacio Mercier, que jugó para el equipo del Cóndor en el primer semestre del año pasado, es otro de los ex campeones de América que se incorpora a la estructura de Costantino. Ambos formarán parte del Consejo de Fútbol en caso que Por Amor a San Lorenzo se imponga en los comicios, donde competirán con Néstor Ortigoza, ya confirmado por Boedo en Acción.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios